Wednesday, February 27

Ovidio VS Epicuro

-Me siento aquí y escucho como se ríen mis propios recuerdos,aquellos días no se quieren ir por mucho que yo lo desee y una vez tras otra los vuelvo a vivir aquí sentado.
-¿Porqué quieres que se vayan?¿Es que acaso son malos recuerdos?
-Pienso que,en cierto modo,ellos no me dejan avanzar.Me retienen aquí,pese a que ya se haya ido.Una parte de mi mismo se ha quedado atrapada en aquellos días y ahora me resisto a que todo se haya terminado,no quiero seguir sin esa parte que perdí..
-¡No se ha terminado nada!Simplemente las cosas no pueden ser como un día pensaste que serían...pero has de seguir caminando.
-Yo creía que nuestros caminos se habían cruzado para convertirse en una única senda...y ahora me veo intentando andar sin nadie a mi lado...
-Ya es lógico,a ti lo que te asusta es tener que caminar solo,pero un día encontrarás a alguien y...
-No,no me estás entendiendo.No le tengo miedo a la soledad,lo que me aterroriza es que me termine gustando tenerla como única compañera.


Thinking and Listening to: No Face,No Name and No Number - Traffic


Pequeño relato en forma de diálogo que presenté hace unos días al "concurso" convocado mensualmente por cierto restaurante vegetariano de mi ciudad.Las bases del concurso exigen comenzar el relato con una frase prederteminada -la cual varía en cada convocatria- y que la extensión del mismo no supere las 10 líneas al escribirlo en Times New Roman a 12...
No es el primer relato que presento y no lo hago con la esperenza de ganar nada-concretamente una cena para dos personas y que tu relato figure en la carta durante un mes-sino que,al igual que aquí,lo hago porque siento la necesidad de expresar ciertas cosas que guardo en mi interior y de compartirlas con los demás,ya que quien decide el relato ganador son los propios clientes del establecimiento.
Iré poniendo más de los que ya presenté o presentaré...

1 comment:

Nicosmonautor said...

Lo cierto es que escribes cojonudamente...
Fue empezar a leer algunas movidillas de tu fotolog y engancharme como un cabrón! cabrón!
Nunca te he firmado en ningún sitio, y mira tú, hoy ha sido el día.
Has leido el libro " Fabulosas Narraciones por Historias"¿?

1 saludo

Nico, amigo de Laura, ex-arbitro, oimbredebre